Oración y Sanidad

La oración es una parte importante de la vida cristiana y aquí en la Iglesia Alpha & Omega la oración forma una parte fundamental de todo lo que se lleva acabo. Nos aseguramos que puedas encontrar múltiples oportunidades para que participes y te reúnas para orar con nosotros.

La oración esta presente durante toda la semana aquí en Alpha & Omega. Tenemos servicios de oración de madrugada, servicios de noche, servicios enfocados en situaciones especificas. Semanalmente varios de nuestros servicios están dedicados a la oración, intercesión, sanidad y liberación. Además, nuestro equipo de oración se reúne antes de cada servicio para orar e interceder por todos los miembros de la iglesia, los voluntarios, el staff, el cuerpo pastoral, y los pedidos de oración. También oran durante los servicios por diferentes áreas de la iglesia para que el Espíritu de Dios pueda fluir a través del día y transforme las vidas de aquellos que vinieron en busca de su presencia.

La Iglesia Alpha & Omega enseña que los milagros ocurren todavía porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre y “todo es posible para los que creen”.

Estamos interesados en ti y tus necesidades; y creemos que Dios responde toda petición que hagamos de común acuerdo. Envía tu petición y junto a un equipo de intercesión estaremos orando por ella.

Reuniones de Oración:

CENTRO DE ORACION Y SANIDAD DIVINA – CUARTA SEMANA DE CADA MES. VISITA NUESTRA PAGINA WEB: www.centrodesanidad.org
MINISTERIO DE INTERCESION.
SANIDAD INTERIOR Y LIBERACION
PADRES DE ORACION – 8 PM VIERNES
ORACION “DE MADRUGADA TE BUSCARE” – 5 AM LUNES A VIERNES
ORACION DE PODER – 8 PM MARTES
SERVICIO DE SANIDAD Y LIBERACION – 7:45 PM JUEVES
SERVICIO DE AYUNO Y ORACION – 9 AM SABADO
VIGILIA DE ADORACION – SEGUNDO VIERNES DE CADA MES
Para mas información por favor llamar al (305) 273-1263 o si desea enviar su Petición de Oración por correo electrónico aquí lo puede hacer.

5 + 14 =

El Señor me curó de mi cancer, El ya había hecho el milagro, y me aferré a la palabra donde Jesús sana al siervo del centurión en (Lucas 7:7) “PERO DI LA PALABRA Y MI SIERVO SERA SANO”, y Dios ya me había dado la palabra a mi vida y yo declaraba yo sé que estoy sana decía y a pesar de todo lo que estaba pasando de lo mal que me sentía yo me levantaba, me ponía mi peluca o un pañuelo y le creí con todo mi corazón al Señor Jesús, estoy sana y levantaba mis brazos y le alababa.

Susana Almendaríz

Actividades Alpha & Omega

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.