Donaciones en línea de la Iglesia Alpha & Omega Miami en Fellowship One
Bienvenidos al
Servicio de Donaciones en línea de la Iglesia Alpha & Omega Miami. Donaciones en línea es una manera segura y fácil de apoyar a los ministerios de Iglesia Alpha & Omega Miami.  Este sistema le permite apoyar a la iglesia haciendo una contribución de una sola vez o el establecimiento de una contribución periódica. 3 pasos sencillos
1. Cree un ID de usuario y contraseña.
2. Proporcionar contactos y el banco o tarjeta de crédito.
3. Indique la cantidad, la frecuencia (de una sola vez o recurrente) y la designación de su ofrenda.
Mantener su información segura y la contribución es una prioridad para nosotros

Miembros

Ofrenda en línea

Beneficios

Son varios beneficios a las donaciones en línea para usted y para la Iglesia Alpha & Omega Miami

Diezmos Ofrendas
En Proverbios 3: 9 se nos enseña a honrar al Señor con las “primicias” de nuestra mano de obra. Con la creación de una contribución periódica que está programado para salir de su cuenta en el día que usted especifique puede asegurarse de que sus primeros frutos se dan la espalda a Dios.
Simplicidad - Usted no tendrá que recordar si usted dio este mes o enviar en su oferta de cheques cuando se encuentre fuera de la ciudad.
Seguridad - Ofrendar en linea es más seguro que dar un cheque ya que un ofrenda electrónica no puede perderse o ser robada.
No hay distracciones -
En lugar de tener que preocuparse acerca de cómo escribir su cheque de contribución durante el servicio, pueden ser totalmente comprometidos con el servicio de adoración, sabiendo que ya ha dado su oferta.

Ayudar a Iglesia Alpha & Omega Miami - contribuciones en línea requieren menos procesamiento de nuestro personal administrativo ya que la información se registra y deposita automáticamente.
Preguntas más frecuentes
¿Es seguro dar en línea? Sí. En muchos sentidos, dando en línea es más seguro que escribir un cheque, ya que una ofrenda electrónica no puede perderse o ser robada. La seguridad del sistema es administrado continuamente por Fellowship One.
¿Qué tipos de cuentas bancarias puedo dar desde? Usted puede dar en línea de su cuenta corriente, MasterCard, Visa, Discover o American Express.
¿Hay honorarios implicados con dar en línea? No a usted. Usted no va a pagar las tarifas con un regalo en línea. Además, las ofrendas en línea son una forma más eficiente de costos para la iglesia para procesar donaciones.
¿Puedo hacer una contribución de una sola vez? Sí. El sistema le permite la opción de hacer una contribución de una sola vez o la creación de una contribución periódica. Por una ofrenda de una sola vez, puede designar que la contribución debe hacerse de inmediato o, por tanto de una sola vez y contribuciones recurrentes, puede programar las contribuciones a salir de su cuenta bancaria en la fecha (s) especificada por usted.
¿Si quiero configurar un regalo recurrente, ¿cuáles son mis opciones para la frecuencia de mi regalo? Para las ofrendas recurrentes, usted tiene la opción de dar por semana, dos veces al mes, cada dos semanas o una vez al mes.
¿Puedo cambiar mi información personal o de la cantidad o la frecuencia de mi regalo de una vez que me he puesto para arriba? Sí. Usted puede cambiar o cancelar su contribución en cualquier momento antes de la fecha de su próxima ofrenda. Basta con iniciar sesión en el sistema con su nombre de usuario y contraseña y hacer los cambios necesarios en el sistema.
¿Puedo revisar mi historial de donación en línea? Sí. El sitio le permite ver el historial completo de sus contribuciones, dado ya sea en línea o de otra manera. Una vez que hayas creado una cuenta, usted será capaz de ofrendar de inmediato. Sin embargo, por motivos de seguridad, antes de que pueda ver todas las contribuciones del pasado, tenemos que conectar manualmente su cuenta en línea con su información anterior. Este es un proceso de una sola vez cuando se crea inicialmente su cuenta. Después de eso, usted puede ver su historial en cualquier momento
¿Seguiré recibiendo declaraciones de contribuciones regulares de la iglesia? Sí. La iglesia continuará enviando declaraciones de cotización al cierre del ejercicio a tu dirección registrada a efectos fiscales.
¿Cuándo se tomará las ofrendas de mi cuenta? Las ofrendas serán tomadas de su cuenta bancaria especificada dentro de las 48 horas hábiles de la fecha en que usted solicitó. Este período de tiempo permite tiempo para la ofrenda al proceso a través de su banco y el banco de la iglesia. Si la fecha de su contribución cae en un fin de semana o un día de fiesta, la operación se iniciará en el siguiente día hábil bancario.
¿Puedo designar mi regalo a una causa en particular? , usted puede designar su regalo para ir hacia los diezmos y las ofrendas, el fondo de construcción, o nuestro fondo de misiones. También podemos añadir las causas adicionales en momentos específicos.
¿Cómo sabré que he creado mi regalo correctamente? Inmediatamente después de la presentación de su contribución, usted recibirá un correo electrónico para verificar su contribución.
¿Tiene importancia que Internet navegador que uso? No. Cualquier navegador funcionará.
¿Voy a ser capaz de dar a las campañas especiales de la Iglesia Alpha & Omega (Deuda del edificio, donación de alimentos, etc.) en línea? Durante los tiempos cuando estas campañas están ocurriendo, usted será capaz de dar una contribución de una sola vez para apoyar la iniciativa o campaña determinada.
Tengo más preguntas sobre las donaciones en línea que no se han abordado. ¿Con quién puedo hablar? Para cualquier pregunta, duda o comentario sobre el sistema de donaciones en línea, por favor contacte con nosotros en info@alpha-omega.org. Usted recibirá una respuesta por parte de nuestro personal tan pronto como sea posible.
¿Qué tipos de cuentas bancarias puedo dar desde? Usted puede dar en línea de su cuenta bancaria a través de una transacción ACH. También se puede dar el uso de MasterCard, Visa, Discover o American Express.
¿Puedo utilizar una tarjeta de débito? Puede utilizar una tarjeta de débito débito de Visa o MasterCard, tarjetas de débito,

Seguridad
En la Iglesia Alpha & Omega Miami., se utiliza una base de datos en línea llamada Fellowship One.
Su sistema nos permite dar acceso a sus registros de cotización y le permite hacer donaciones en línea. Proporcionan toda la seguridad para el sistema. Este sistema es utilizado por las iglesias en todo el país y ha sido completamente probado por ellos. Hay dos aspectos de la seguridad relacionados con el sistema.
En primer lugar, Fellowship One proporciona seguridad de datos utilizando la última tecnología de seguridad. La siguiente declaración es de su documentación de seguridad: [el sistema] utiliza la tecnología de encriptación más reciente para mantener la seguridad de sus datos Cada parámetro que se pasa en los hipervínculos está totalmente encriptada Además, el módulo de Login maneja contraseñas usando lo que se conoce en.. términos técnicos como picadillo salado.” En términos de los laicos, esto significa que se necesitaría 50 computadoras (que se ejecutan constantemente) presentando continuamente combinaciones de contraseñas cuatro años para descubrir el segundo aspecto de la seguridad password.The refiere al relato de la creación.
Cuando se crea una nueva cuenta en el sistema, usted será capaz de donar de inmediato, pero usted no tendrá acceso a ninguna información contribución anterior. Antes de que esto suceda, tenemos que vincular manualmente su información previa a la cuenta que el fin created.In para verificar la autenticidad de la solicitud de cuenta, que se asegurará de que todos sus datos coincide con nuestros registros (por ejemplo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico) actual. Si hay cualquier pregunta, nos pondrá en contacto con usted por correo electrónico antes de crear el enlace. Dado que este es un proceso manual, vamos a realizar estos pasos, aproximadamente una vez por semana, pero si usted desea acelerar este proceso, puede enviar un correo electrónico a info@alpha-omega.org. Al crear su cuenta, usted determinará su propio ID de usuario y contraseña. Si olvida su ID de usuario o contraseña, puede hacer que el sistema de correo electrónico a usted mediante la introducción de la dirección de correo electrónico que utilizó cuando creó su cuenta. Si necesitas ayuda o no puede recordar la dirección de correo electrónico que utilizó, puede ponerse en contacto con nosotros en info@alpha-omega.org. También puede cambiar su contraseña en cualquier momento.
Por favor ayúdenos a mantener su información segura mediante la protección de su información de acceso. El acceso a la información personal y financiera puede ser adquirida por dejar que otra persona utilice su cuenta o dejando la información de otra persona para ver. Iglesia de la Iglesia Alpha & Omega Miami. nunca le llamará para pedir su información de acceso. Nuestra información PoliciesYour está firmemente sujeta por Aquel sistema de becas. Esta información se mantendrá en privado y nunca será cedido a terceros, que no sean para procesar sus contribuciones regulares. Usted puede programar nuevas contribuciones en cualquier momento y puede modificar o cancelar esas contribuciones en cualquier momento antes de la fecha en la que se han programado. Una vez que la contribución ha sido procesado, sin embargo, no se puede cancelar.
Si usted tiene algún problema o preguntas relacionadas con esto, por favor contacte con nosotros en info@alpha-omega.org