El Instituto Bíblico Alpha & Omega (IBAO) es un centro de estudio y entrenamiento de la Palabra de Dios, donde tanto hombres como mujeres serán capacitados y entrenados para establecer el reino de los cielos en la tierra.

IBAO cuenta con un programa completo de estudio de los libros de la Biblia, así como de las doctrinas fundamentales de nuestra fe, de igual manera, ofrecemos clases complementarias que ayudarán al estudiante a aplicar la información y el conocimiento recibido. Contamos con un equipo de profesores altamente calificados, la mayoría de ellos graduados de nuestro Instituto Bíblico y con amplia experiencia en ámbito ministerial.

Al cabo de tres años los estudiantes recibirán un Diploma en Estudios Bíblicos y si lo desean también podrán obtener este mismo certificado de Logos Institute.

El estudiante terminara con un total de 45 créditos y tendrá la posibilidad de obtener un asociado a través de Logos Christian University una vez complete los 60 créditos por ellos exigidos.

El Instituto Bíblico Alpha & Omega trabaja juntamente con La Universidad Cristiana Logos dándole la posibilidad a nuestros graduados de continuar sus estudios a nivel de asociado, licenciatura, maestría y doctorado.

La Universidad Cristiana Logos es una institución educativa cristiana acreditada por la Federación Americana de Colegios & Universidades Cristianas, la Asociación de Escuelas y Universidades Cristianas Internacionales y por la junta de Universidades Independientes de la Florida. 

11402709_10153910414054881_4377744581796673258_n

HISTORIA

El Instituto Bíblico Alpha & Omega abrió sus puertas en el año 1990. Nuestro Presidente y fundador, Doctor Alberto Delgado, recibió una visión de Dios para enseñar a su iglesia bases solidas de la Palabra de Dios, con el propósito de entrenarla para cumplir su propósito en la tierra. El Instituto empezó ofreciendo clases en español con 4 profesores y 115 estudiantes, todos con un mismo objetivo, ser instruidos en la Palabra de Dios.

En el año 1998 se añadió un currículo en inglés para dar la oportunidad de entrenamiento a un mayor número de jóvenes y adultos.

A la fecha hemos graduado más de setecientos estudiantes, muchos de ellos hoy están ejerciendo su llamado como pastores, maestro y profetas dentro y fuera de nuestra iglesia local, otros han sido llamados al campo misionero, o a ejercer diferentes posiciones de liderazgo dentro del cuerpo de Cristo. Podemos decir, que el Instituto Alpha & Omega ha sido instrumento en las manos de Dios por más de 2 décadas para perfeccionar los santos y edificar la Iglesia de Cristo.

Para mas información por favor llamar al (305) 273-1263 o baje y llene la Planilla de Inscripción y lo estaremos contactando.

Programa IBAO

PRIMER AÑO SEGUNDO AÑO TERCER AÑO
Principios de fe Epístolas Paulinas I Hermenéutica y Homiletica
La Vida de Jesús Libros Poéticos Tiempos Apostólicos y Proféticos
El Pentateuco Epístolas Paulinas II Tiempos Finales
El Espíritu Santo y sus Dones Profetas Menores Angelología y Demonología
La gran Comisión y el Servicio Epístola a los Hebreos La Historia de la Iglesia
Dispensaciones y Pactos La prosperidad de Dios Dones y Ética Ministeriales
El libro de los Hechos Los libros Históricos Religiones y Sectas
Autoridad del creyente y la oración Epístolas Generales Profetas Mayores

Inscripción

8 + 1 =