Instituto Bíblico Alpha & Omega



El Instituto Bíblico Alpha & Omega es una escuela de entrenamiento que arroja un sistema rápido de desarrollo para el cristiano del siglo 21. Está totalmente comprometido a honrar las tradiciones bíblicas ortodoxas y al mismo tiempo mantenerse pegado a los tiempos que vivimos creando relevancia para que los principios eternos se apliquen.

El Instituto Bíblico Alpha & Omega crea un concepto elevado para el entrenamiento del futuro en la preparación de personas al ministerio. Los estudiantes de hoy necesitan que se les rete con materias que los prepare para el servicio en sus iglesias locales, así como en ministerios para-eclesiásticos.

Tanto el liderazgo como la administración del Instituto Bíblico Alpha & Omega no se han desconectado de las presiones del mundo moderno en la iglesia local. El profesorado está involucrado en los ministerios de sus iglesias locales, así como un compromiso personal con la Iglesia Alpha & Omega.

Para mas información por favor llamar al (305) 273-1263 o baje y llene la Planilla de Inscripción y lo estaremos contactando.