La visión de este ministerio es fortalecer los sueños de tener un negocio exitoso teniendo las bases y aplicando la sabiduría y los conocimientos apropiados dando así los pasos apropiados dejando de ser un espectador para convertirnos en protagonista.
Se reúnen mensualmente para compartir testimonios, para animarse el uno al otro y para orar juntos. También traen invitados que comparten historias triunfo en el mundo de los negocios utilizando principios bíblicos.

Reconociendo que la sabiduría es la puerta de oro a grandes cosas en nuestras vidas, este ministerio le mostrará a los futuros empresarios, los pasos a seguir para crear su propio negocio y los recursos con los que están a su alcance a fin de maximizar las probabilidades de éxito.

Para mas información por favor llamar al (305) 273-1263 o enviar un correo electrónico a info@alpha-omega.org

La escuela empresarial Joseph Business School es reconocida como un escuela de primera categoría en el entrenamiento y desarrollo de empresarios. Le brinda una educación a empresarios que buscan ser lideres y llevar sus empresas al éxito basadas en principios bíblicos. Joseph Business School en la Iglesia Alpha & Omega es una extensión de la escuela empresarial que fundo el Dr. Bill Winston, pastor de Living Word Christian Center en Chicago, IL.

Nuestra meta es producir empresarios prestos para recibir la dirección y bendición de Dios para que ellos puedan ser de bendición a su comunidad, su nación y al mundo a tal grado que el mundo reconozca que están bajo la unción de Dios.

 

Conectate al Ministerio de Empresarios

4 + 13 =

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

Desde que el Señor tomó control sobre mi negocio, he comprendido su plan con mi vida y mi empresa ha florecido, mi casa y yo le servimos al Señor

Felipe Valladares

Empresario, International Corp