Christian Learning Center (0-5 años)

 

El Centro de Educación y Escuela Prescolar Alpha & Omega es licenciado por el Departamento de Niños y Familias del estado de Florida. Ofrecemos cuidado a niños recién nacidas hasta los 5 años de edad. Nuestro centro cuenta con niños de toda raza, nacionalidad y trasfondo religioso sin ningún tipo de discriminación.

Creemos que los primeros años de la vida de sus hijos son vital para darles una formación Cristiana. Nuestras metas incluyen :

  • Guiar el desarrollo de cada niño en sus habilidades físicas, cognitivas y emocionales
  • Enseñar verdades Bíblicas para el desarrollo social de su niño
  • Preparar a cada niño con fundamentos como valores, morales, autoestima y el respeto hacia uno mismo y hacia otros
  • Prepara a cada niño para que logren éxitos académicamente
  • La Misión es desarrollar en los niños sus potenciales . La Visión del Centro es proveer experiencias a los niños a edad temprana,

En nuestro centro de educación proveemos experiencias dinámicos e interactivos para desarrollar en los niños sus potenciales y sus habilidades sociales.

Nuestras facilidades están abiertas cinco días a la semana de lunes a viernes, de 6:30 a.m. a 6:00 p.m. (excluyendo días festivos). Si desea mas información acerca de nuestro programa y cuota de matricula nos gustaría conocerlo y ofrecerles un tour de nuestro centro. Para mayor información visite nuestro sitio web en http://alphaomegadaycare.com/index.html o por favor contáctenos:

Alpha & Omega Christian Learning Center
7800 SW 56th Street
Miami, FL 33155
Telephone:+1 305.271.3140
Fax: 1+ 305.271.2648
E-mail: daycare@alpha-omega.org